La impermeabilización va de la mano con la construcción de todo tipo de viviendas, tanto residenciales, edificios departamentales e incluso construcciones industriales, hoteleras entre otros.
Cuando una losa es prácticamente nueva, este siempre tiene grietas, sobre todo en uniones nuevas y viejas, ya que no se logra conseguir un cierre completo en estas.
En el mercado actual existen muchas formas de impermeabilizar dependiendo la exigencia del cliente, tanto si desea utilizar solo impermeabilizante, colocar fibra, o impermeabilizar con una cama de caucho con soplete para fundir el impermeabilizante.
Con Impersayer Fácil es una de las maneras más fáciles y rápidas de impermeabilizar una losa.
Puede utilizar una gran variedad de productos para sellar, reparar grietas e impermeabilizar o puede utilizar Impersayer Fácil Fibrado, ya que actúa como todo en uno.
Para tapar grietas grandes: Utilice un poco de Impersayer Facil Fibrado y revuelva con arena fina hasta formar una pasta, la relación es 3 partes de arena fina con 1 de Impersayer Fácil Fibrado.
Para Sellar: Sellar una losa nueva es muy importante para tapar las pequeñas fisuras que no pueden verse a simple vista, utilice una relación de 1 parte de Impersayer Facil Fibrado y 3 partes de agua limpia para formar el sellador delgado.
Impermeabilizar: Impersayer Facil Fibrado no necesita de una malla de refuerzo, puesto que contiene fibras de nylon, además de estar compuesto de resinas elastómeras de poliuretano, lo que le permite una adherencia y resistencia mayor a la intemperie.
Sin contar la reparación de grietas grandes, el proceso de sellado, secado de la primera y 2da capa se lleva alrededor de 6 horas para uso rudo sin consecuencias de que llueva en la tarde.